Noreya Portilla, candidata a diputada federal por el distrito VIII, sigue adelante en estos últimos días de campaña

Noreya
Noreya Portilla Gumecindo y Miguel Ángel Yunes Márquez, FOTO: ESPECIAL

Noreya Portilla Gumecindo, candidata a diputada federal por el distrito VIII, que corresponde a Xalapa rural, se ha echado a cuestas, en estas últimas semanas, una campaña de las más arduas. El distrito VIII de Xalapa rural está conformado por 22 municipios; es decir el 10 por ciento de todos los municipios de Veracruz están en este distrito. Durante las últimas semanas Noreya se dio a la tarea de recorrer no sólo las cabeceras municipales, sino además las comunidades que conforman estos municipios.

Noreya Portilla de la alianza Por Veracruz al Frente estuvo en la montaña, en la zona árida, en los ríos y en el mar. Su recorrido abarcó desde Totutla hasta Juchique de Ferrer, desde Chachalacas hasta Emiliano Zapata y más de la mitad de las colonias de la capital Veracruz. Noreya Portilla, candidata de la coalición que conforman los partidos PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, nunca se arredró, nunca se echó para atrás, antes bien sigue adelante, pues su vocación de servir a los ciudadanos de su distrito le aligera la carga.

Este primero de julio Noreya Portilla espera que sus esfuerzos sean recompensados con el voto de los miles de ciudadanos a los que saludó de mano. Pero también espera que esos mismos ciudadanos le den el voto de confianza a Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la gubernatura de la alianza Por Veracruz al Frente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *