Pepe Yunes, los indecisos ya lo están volteando a mirar; este miércoles acompañará a Pepe Meade en Veracruz

Pepe
Pepe Yunes Zorrilla FOTO: FACEBOOK

Cuando decimos que Pepe Yunes va en ascenso, es porque va en ascenso. Y nos referimos a que más veracruzanos lo están conociendo como persona, conociendo sus propuestas y conociendo su proyecto. Pepe Yunes navega a contracorriente por el estigma que le dejara el gobierno priista de Javier Duarte. Sin embargo, al candidato no se le puede, por más que muchos maledicentes lo intenten, vincular con el gobierno corrupto de Javier Duarte.

Los que siguen la trayectoria de José Francisco Yunes Zorrilla saben de su honorabilidad y el distanciamiento que mantuvo con el exgobernador preso. Es por ello que conforme los electores lo van conociendo, se convencen de su trabajo, de su trayectoria política y del proyecto que tiene para Veracruz.

El día miércoles Pepe Yunes acompañará a José Antonio Meade en su recorrido por Boca del Río, Zongolica y Xalapa. En estas tres plazas el candidato de la alianza Por un Veracruz Mejor mostrará el músculo, la fuerza que ha ido acumulando y el empuje que tiene en el último tramo de esta campaña electoral.

Pepe Yunes nunca se ha dado por descartado, porque sabe que la fuerza de su candidatura está en su honestidad, en su proyecto y en el convencimiento de aquellos indecisos que ya lo están volteando a mirar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *