AMLO, uno de cada dos votará por él, esto sepulta el famoso «yo soy uno de los 7 de cada 10 mexicanos que no votará por López Obrador»; tampoco se dará el voto parejo

Resultado de la encuesta de María de las Heras Demotecnia para las elecciones 2018 FOTO: MARÍA DE LAS HERAS

Además de la encuesta sobre la elección presidencial, la casa encuestadora María de las Heras Demotecnia, publica los números referentes a las elecciones a senadores y diputados federales. En el caso de la elección presidencial, la casa encuestadora señala que uno de cada dos electores votará por Andrés Manuel López Obrador para presidente de la República. Uno de cada dos, lo que significa un 50 por ciento en las preferencias contra un 25 por ciento de Anaya y un 19 por ciento de Meade.

Esto sepulta el famoso «yo soy uno de los 7 de cada 10 mexicanos que no votará por López Obrador». La casa encuestadora también preguntó por la votación para senadores y para diputados federales. Los resultados muestran que no se va a dar el voto parejo como se esperaba; la encuesta muestra que sólo un 25 por ciento votaría por los candidatos a senador de Morena y para diputados federales otro 25 por ciento.

Al parecer no se dará ese voto parejo que tanto anhela López Obrador. A menos de dos semanas para las elecciones ya se ve imposible que alguien alcance a AMLO en las encuestas. Las encuestas que lo muestran alcanzable sólo surge de la imaginación y de la desesperación de sus contrincantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *