Hijo de Calderón ultrajó la bandera nacional; ¡igualito a su padre!

El hijo de Margarita Zavala y Felipe Calderon, Luis Felipe Calderón Zavala, un aficionado a la selección mexicana de futbol FOTO: WEB

El dinero no quita lo bruto y muchas veces hacemos las cosas para ganarnos el agrado o aprobación de los demás. Luis Felipe Calderón Zavala, el hijo del expresidente Felipe Calderón y de la excandidata presidencial independiente Margarita Zavala, pensó que subiendo a las redes sociales una fotografía de la bandera mexicana con la leyenda: «Si gana AMLO, acá me quedo», le ganaría simpatías de su familia.

Lo que este imberbe muchacho desconocía es que, según el Código Penal Federal en su artículo 191, se puede sancionar con seis meses a cuatro años de cárcel y multa de hasta 50 mil pesos por el ultraje a los símbolos patrios.

El chamaco imberbe no sabía en qué embrollo se metió y en qué problemas metió a sus padres. El ignorante mancebo es un seguidor de la selección nacional desde que usaba pañales desechables y, cuando su padre fue presidente de la República, se sacaba fotos con los seleccionados nacionales.

Aunque se puede ver que este integrante de tan “distinguida” familia no conoce nada de leyes, y ahora tendrá que apechugar las consecuencias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *