Ana Miriam Ferráez, la ascosa, hasta en redes sociales tiene que cargar con su vergüenza

En redes sociales tunden a la candidata a la diputación local Ana Miriam Ferráez Centeno FOTO: FACEBOOK

Le pidieron a Ana Miriam Ferráez, por el repudio que provoca, incluso ante los militantes de Morena que ya la han abucheado en varias ocasiones, que limitara su presencia en actos masivos. Ya la abuchearon en el mitin de López Obrador y en el salón Gahl, donde sólo había gente de Morena. Es por ello que la candidata de Morena a la diputación local por el distrito 11 ha centrado su estrategia en programas de radio (su familia es dueña de varias estaciones de radio) y en redes sociales. Pero hasta en las redes sociales la persigue su desprecio por López Obrador, como si fuera un estigma.

Cuando Ana Miriam publica algo, la gente le recuerda que sí van a votar por Andrés Manuel López Obrador, pero que, por ella, a la que consideran una “chapulina”, no. Algunos de los comentarios son los siguientes: «Con esta señora que habló mal de Amlo..no se puede votar parejo..con oportunistas así nooo»; «Votaré por andres Manuel y los demas personajes peto por esta mujer no.porwue no tiene capacidad solo por sus influencias está ahí hay mas gente capaz en la ciudadanía porque ella?»; «No era panista y hablo pestes de Morena el año pasado ???????»; «No busca el bien comun, busca mantener su bienestar personal, familiar, empresarial, etc etc».

Dice un proverbio persa: «Habla delante de tus enemigos de tal manera que, si llegan a ser tus amigos, no tengas que avergonzarte de tus palabras». Pero Ana Miriam no lee proverbios persas, por eso tiene que cargar con su vergüenza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Por favor quién votará por esta señora!!!….. su perro y su gato y su familia empresaria plena de conveniencias y vendimias… así existen en Xalapa!!!!….. Cómo es posible le permitan esto a esta señora, o es una loca más en este mundo que necesita el apoyo de su familia para hacer una y más locuras…. sé de ello!!!!…. Pobre y pobres de aquéllos que voten por ella …. no tendrán donde esconder su vergüenza!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *