¡Tonayán la recibe con gusto! Su respaldo me hace continuar trabajando a días de terminar esta campaña, por ello me comprometo a legislar de manera honrada y sensata: Noreya Portilla

- en Carrusel, Comunicados

Tonayán, VerLa candidata a la diputación federal por el Distrito VIII, Xalapa Rural, Noreya Portilla, continúa sus recorridos de campaña con entusiasmo, más fortalecida cada día ante el apoyo de la población.

El día de ayer fue recibida con gusto por los habitantes de diversas comunidades de Tonayán, donde la precipitación pluvial se hizo presente, pero no fue impedimento para que la abanderada de la alianza “Por México al Frente” expusiera sus propuestas y escuchara las demandas ciudadanas.

Nuevamente fuimos bendecidos por la lluvia, que tanto ayuda al campo veracruzano, me acompañaron el dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores y el ex presidente Nacional del PRD, Jesús Ortega Martínez; así como decenas de personas de las comunidades”, expresó.

Y enfatizó: “Su respaldo me hacen continuar trabajando, a días de terminar esta campaña y por ello me comprometo a legislar de manera honrada y sensata. Mejores condiciones para el campo y para el pueblo, es lo que quiero para mi Distrito VIII”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.