El PRI tiene a su favor un voto oculto en Veracruz de entre ocho y diez puntos, asegura Pepe

- en Carrusel, Comunicados
El candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura se reunió en Poza Rica con la estructura partidista
“No tengan la menor duda. El 1 de julio vamos a ganar la elección. Tenemos claridad para saber, a partir del 1 de diciembre, qué vamos a hacer una vez que estemos tomando las decisiones por Veracruz”, subrayó

Poza Rica, Ver. “La única expresión, el único proyecto que está creciendo somos nosotros. Todas las encuestas nos marcan crecimiento, nos dicen que el PRI tiene a su favor un voto oculto que en Veracruz es de ocho o diez puntos”, afirmó el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

Reunido con la estructura partidista en Poza Rica, manifestó que se ha esmerado por presentar una propuesta seria, realista, alejada de meras promesas de campaña y de lo que la gente quiere escuchar, y presentando en cambio un diagnóstico de los problemas y, en la disponibilidad de los recursos, con la manera como se van a resolver.

Tengan confianza, no los vamos a defraudar. Esta propuesta para recobrar la seguridad, resolver el problema económico, generar mejores espacios de oportunidad en la participación de la mujer, en el crecimiento de los jóvenes, en la atención a la niñez y a los adultos mayores, es una propuesta seria. Tengan la seguridad de que queremos hacer las cosas bien y que están respaldando a gente seria y un proyecto viable”, aseveró.

Señaló que para bien del país y del estado, debe llegar a la Presidencia un hombre con la sobriedad, honestidad, capacidad y preparación de Pepe Meade. “Nunca en la historia reciente hemos tenido a un candidato con las cartas credenciales, los resultados y la claridad de Pepe Meade. Es un hombre que ya dio muestras y resultados en toda su trayectoria pública, resultados que se han sentido aquí. Pepe Meade ha sido solidario con Veracruz. El próximo Presidente le responderá al país y al estado”, apuntó.

Pepe Yunes enfatizó que “la única expresión, el único proyecto que está creciendo somos nosotros. Todas las encuestas nos marcan crecimiento, nos dicen que el PRI tiene a su favor un voto oculto que en Veracruz es de ocho o diez puntos. Hay gente que no quiere decir que simpatiza con el PRI, lo ha hecho un entorno de agresividad y presión contra esa manifestación. Pero en la urna y sin dejarse intimidar, en plena libertad, la gente votará por nosotros”, sostuvo.

Garantizó no habrá más un gobierno ausente ante problemas tan específicos y predecibles como los que sufrieron las familias de Poza Rica. “Habrá un gobierno comprometido con generar empleo y cuidar su trabajo. Habrá un gobierno comprometido para que toda la gama de protección social se instrumente en favor de cada uno de ustedes y de sus familias”.

No tengan la menor duda. El 1 de julio vamos a ganar la elección. Tenemos claridad para saber, a partir del 1 de diciembre, qué vamos a hacer una vez que estemos tomando las decisiones por Veracruz”, sentenció Pepe Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *