Maryjose Gamboa recorre la Reserva 3 y 4 del puerto de Veracruz; ahí también la reconocieron

- en Carrusel, Comunicados
La candidata a diputada local por el distrito 14 reconoce que el cambio avanza, pero que es un movimiento que debe continuar

Veracruz, Ver. En cada colonia a la que Maryjose Gamboa asiste, siempre hay personas que la reconocen, que salen a saludarla y hasta mostrarle los beneficios de la labor que ella ha venido realizando.

En esta ocasión la candidata a diputada local por el distrito 14 con cabecera en Veracruz puerto estuvo haciendo sus recorridos por las Reservas 3 y 4, donde encontró a una ama de casa que le mostró el trabajo de sandalias que aprendió en los talleres que la candidata ha venido fomentando.

En este mismo recorrido Maryjose Gamboa, candidata de la coalición Por Veracruz al Frente aprovechó para felicitar a los padres de familia, al tiempo que les recordó la importancia de ser responsables con los hijos y la esposa. Pero además felicitó a las miles de madres veracruzanas que ante la falta de un padre ellas toman el papel de jefe de familia.

Maryjose Gamboa señaló que estas madres merecen todo nuestro reconocimiento, por su labor doble con los hijos. La candidata de la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano reconoce que el cambio avanza, pero que es un movimiento que debe continuar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.