Jeff Sessions, secretario de Justicia de Estados Unidos, la hace de fariseo moderno

Jeff Sessions, secretario de Justicia de Estados Unidos de Norteamérica FOTO: WEB

Hablar de política y religión casi siempre genera polémica. Sobre todo porque, cada quien defiende su postura por muy fundamentada o disparatada que ésta sea. En el caso específico, cuando cada quien interpreta la Biblia a su manera y religión, casi siempre hay desacuerdos.

Eso es precisamente lo que le pasa al secretario de Justicia de Estados Unidos, Jeff Sessions, este funcionario, citó directamente de las sagradas para justificar la separación de las familias de inmigrantes indocumentados detenidos en la frontera con México, en clara confrontación con el líder republicano de la Cámara de Representantes.

Y es que este funcionario del gobierno de Donald Trump ha respaldado la separación de niños inmigrantes de sus padres, gracias las políticas de la denominada tolerancia cero.

«Les citaría al apóstol Pablo y su claro y sabio mandamiento de romanos 13: obedeced las leyes del gobierno porque Dios ha ordenado al gobierno para sus propósitos», dijo Sessions y continuó: «Nuestra política, que puede resultar en la separación de las familias por un corto plazo, no es inusual o injustificada».

Que alguien le sople al oído a este funcionario que en la Biblia también dice: «Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *