Después de medio año, el alcalde y sequito le salen debiendo a los xalapeños

Xalapa, Ver. El alcalde Hipólito Rodríguez FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

Sin el afán de grillar o meter cizaña, pero no se ha visto el cumplimiento de la esperanza morenista en la capital del estado. Xalapa no florece, Xalapa desfallece por culpa de un sequito de funcionarios que carecen de experiencia para conducir un municipio de abolengo y cepa política. Hasta el momento el alcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, queda a deber, no se ve un liderazgo ni por lo menos una obra de renombre en la Atenas Veracruzana.

La ciudad se ve llena de baches y hoyancos a causa de las lluvias, las quejas aumentan por el mal servicio de limpia pública y por el incremento a las tarifas del agua. Xalapa no se merece un gobierno así. Independiente de la filiación partidista, los xalapeños esperamos que las autoridades municipales, recompongan el camino, para beneficios de los más necesitados.

El alcalde debe ser más humilde y reconocer que hasta el momento la capital del estado de Veracruz es un paquete que les ha venido grande. Es cierto que llegaron a Palacio por la vía democrática, y precisamente por ello deben ponerse las pilas echarle todas las ganas. Xalapa se lo merece.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Así es!!!… lamentable!!!… Don Hipólito y su adjunta sólo trabajan la próxima elección no hay proyecto independiente de las próximas elecciones… arreglan Jardines y recogen basura una sola vez y después más basura no hay estrategia para ello, sólo oportunismo para caricaturizar próximas elecciones… Lamentable Lamentable!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *