Aparecen mantas amenazantes en la entrada del mercado Jáuregui y puentes peatonales de Xalapa

Mantas
Una manta amenazante fue colgada en una de las entradas del mercado Jáuregui, área comercial ubicada en el centro de la ciudad de Xalapa. Los mensajes, además de haber sido colgados en el mercado, también aparecieron en distintos puentes peatonales de esta capital veracruzana FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Xalapa, Ver. Una manta amenazante fue colgada en una de las entradas del mercado Jáuregui, área comercial ubicada en el centro de la ciudad de Xalapa.

Los mensajes, además de haber sido colgados en el mercado, también aparecieron en distintos puentes peatonales de esta capital veracruzana.

En ella se leía lo siguiente: «Ya Estamos aquí putos, por todos que pagan piso. Vamos por ustedes, tú puta Marrana y el Oso. Atentamente comandante Guacho y Diablo. Vieja escuela Z».

Los vendedores al llegar para abrir sus negocios, se percataron de la manta que colgaba sobre la fachada de la calle Tamborrel.

Se ubica a dos cuadras del Palacio de Gobierno del Estado de Veracruz, donde apenas la tarde del martes 12 de junio (2018) un hombre fue ejecutado a balazos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.