No se equivocó la Nahle con su foto de los Rolling Stones, la subió a propósito porque es deshonesta

Nahle
Foto de supuestamente un mitin de Lopez Obrador en Campeche que subió Rocío Nahle a su cuenta de Facebook, y que en realidad fue un concierto de los Rolling Stones en Brasil FOTO: FACEBOOK

Rocío Nahle no se equivocó de imagen al subir una foto de un concierto de los Rolling Stones en Brasil en lugar de una foto del mitin de López Obrador en Campeche. No se equivocó la Nahle, sino que lo hizo muy a propósito, porque ese es su estilo, el estilo de un timador, de una mujer deshonesta, el estilo de alguien que engaña y difama a diestra y siniestra con tal de demostrar una realidad que sólo a ella pertenece.

Quizá el mitin de Andrés Manuel en Campeche tuvo más gente que el concierto de los Rolling Stones en Brasil, pero el caso era engañar y hacer una falsa propaganda muy a la manera de Rocío Nahle. Es por esa compulsión para engañar, que ya muchos conocen que la señora buscó para su fórmula hacia el Senado a Ricardo Ahued, para que la gente que conoce la honestidad de Ahued vote por él, arrastrando con esos votos a Rocío Nahle.

Muchos de los que dicen votarán por esa fórmula ignoran que quien la encabeza es la Nahle y no Ahued, por eso ellos dicen «voy a votar por Ahued». Ahora, supongamos que la señora se equivocó y subió la foto equivocada; pues qué bruta. ¿Y así quiere llegar al Senado, donde las equivocaciones podrían significar presupuestos, leyes y hasta vidas?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *