¿Cuánto se gastará cada uno de los mexicanos en su viaje al Mundial?; o eres hijo de Slim o eres narco para pagar ese viaje

Paquetes que ofertan algunas agencias para ir al Mundial de Rusia 2018 FOTO: MARCA

Se calcula que 25 mil mexicanos ya están en Rusia, 25 mil mexicanos que no saben de crisis económica. ¿Sabe usted cuánto se gastará cada uno de estos mexicanos en su viaje al Mundial de Rusia 2018? De acuerdo con el portal deportivo Marca, hay paquetes desde el más económico hasta el paquete de lujo. Estando el dólar a 20.7 pesos por unidad, el paquete más sencillo que se anota es de nueve mil 880 dólares, lo que significaría 204 mil 556 pesos.

Ese paquete sólo incluye dos partidos, uno de la selección mexicana y otro de cualquier equipo, actividades turísticas y cinco días y cuatro noches de hotel. Un paquete atractivo, con tres partidos de la selección, uno de otra selección y 14 días de estancia cuesta 13 mil 669 dólares, lo que equivale a 283 mil pesos.

El paquete más completo que incluye las semifinales y la final, así como actividades turísticas cuesta 43 mil 516 dólares, lo que equivale a 900 mil pesos. ¿Quién puede pagar estas cantidades para ir a un torneo mundialista? Si no es uno hijo o heredero de algún millonario, entonces es uno narco. Por cierto, se ha detectado que muchos miembros del crimen organizado son buenos clientes de estos eventos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *