Noreya Portilla acelera, estuvo en Juchique de Ferrer y Alto Lucero

- en Carrusel, Comunicados
Estamos en la recta final de la campaña y no pararemos porque los ciudadanos se merecen condiciones dignas para vivir

Alto Lucero, Ver. La candidata a diputada federal por el distrito VIII, Noreya Portilla, abanderada de la coalición Por Veracruz al Frente, estuvo haciendo un recorrido intenso por los municipios de Juchique de Ferrer, de donde es originaria, así como Alto Lucero, Veracruz, donde estuvo acompañada por los candidatos al Senado Julen Rementería del Puerto y Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, así como el candidato a diputado local Freddy Domingo.

En Santiago Xihuitlán, la tierra del líder agrario Carolino Anaya, aseguraron que juntos van a trabajar por estas comunidades, buscando el bienestar de los ciudadanos que ellos representen.

Noreya Portilla, candidata de la alianza que conforman los partidos PAN-PRD-Movimiento Ciudadano estuvo también en Mesa de Guadalupe, perteneciente al municipio de Alto Lucero en donde aseguró:

Estamos en la recta final de la campaña y no pararemos de visitar los 22 municipios y sus comunidades del Distrito VIII porque los ciudadanos se merecen condiciones dignas para vivir. Me comprometo a gestionar desde el Congreso de la Unión para hacerlo realidad. Trabajaré hasta el último segundo de mi campaña para convencer a los veracruzanos de que las coaliciones Por México y Por Veracruz al Frente somos la mejor opción para mejorar las condiciones de vida de hombres y mujeres”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.