Maryjose Gamboa por la mañana en el mercado Hidalgo, por la tarde recorrido por Río Medio para finalizar en el Zumbatón

- en Carrusel, Comunicados
Las mujeres con su fuerza son un apoyo importante para el triunfo de Miguel Ángel Yunes Márquez; porque juntas las mujeres son invencibles

Veracruz, Ver. En su visita al mercado Hidalgo del puerto de Veracruz, Maryjose Gamboa, candidata a diputada local por el distrito 14 con cabecera en Veracruz, recibió no sólo saludos, abrazos, sino hasta flores. Los locatarios de este mercado le hicieron saber de las necesidades que tienen en este tradicional mercado, pero además le confirmaron que ya se están llevando a cabo labores de limpieza y mantenimiento por parte de la actual administración municipal.

Por la tarde la candidata de la coalición Por Veracruz al Frente hizo su acostumbrado recorrido por las colonias de Lomas de Río Medio acompañada de Paty Lobeira, esposa de Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la gubernatura del estado.

Más tarde y sin descanso, tuvieron fuerzas para participar en el Zumbatón que se llevó a cabo en las canchas en la colonia Lombardo Toledano.

Ahí, con mucho ánimo, Maryjose Gamboa, Paty Lobeira y cientos de mujeres demostraron que ellas son un apoyo importante para el triunfo de Miguel Ángel Yunes Márquez; porque juntas las mujeres son invencibles.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *