El camarada Andrés Manuelovich y los 70 mil intentos de hackeo, según Zepeda

Camarada
El camarada Andrés Manuelovich FOTO: WEB

El robo de un dispositivo capaz de descifrar complicadas comunicaciones está haciendo peligrar importantes investigaciones pertenecientes al gobierno ruso. Una táctica de asesinato provocada, harán que el agente 007 viaje hasta el país ruso con el fin de encontrar a su objetivo. Esa es la trama de la película Desde Rusia con amor y fue la segunda película del conocido espía James Bond.

Pues al parecer el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, vio esta película y se sintió influenciado para denunciar que la página web debate2018.mx fue hackeada después de que Ricardo Anaya subiera los contratos que Andrés Manuel López Obrador otorgara al empresario José María Rioboó, cuando éste era el mero-mero del gobierno de la capital.

Lo que llama la atención es que el panista le achaca a Rusia el hackeo de su página. Es más, el blanquiazul, sacó un mapa tipo Google donde supuestamente prueba que en 10 segundos hubo 70 mil intentos de tirar la página panista misma que por cierto, no se pudo abrir durante todo el día de ayer. Ni hablar, al parecer, los panistas tratarán de poner piedras en el camino, hasta el último momento al camarada Andrés Manuelovich.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *