Belinda, la del Sapito, saca un video en apoyo de AMLO

En un video con el tema México lindo y querido, Belinda muestra su apoyo a Andrés Manuel López Obrador FOTO: TWITTER

La curvilínea y bella cantante juvenil Belinda, no oculta sus preferencias electorales. Esta mañana ha sorprendido a sus fans con un nuevo video. Pero no crea que es algún nuevo sencillo. En el video aparece la bella cantante entonando la canción de México Lindo y Querido con varias imágenes de paisajes mexicanos y en unas imágenes aparece Andrés Manuel López Obrador que es abrazado por una mujer, que representa a las clases populares.

«Si no sueñas hoy, ¿cuándo? Si tú no haces la diferencia, entonces… ¿quién? Ante el miedo, la Patria llama al amor. Sin amor no hay patria. AMLO 2018», se lee en el video. «Es una iniciativa de quienes amamos a nuestro país. La patria nos necesita a todos para construir la PAZ», escribió la cantante en el tuit.

Apenas hace unas semanas Belinda mostró su apoyo al candidato por Morena cuando dijo que López Obrador ganó el segundo debate de los candidatos a la Presidencia de México. Si la cantante ya era seguida por muchos en sus redes, ahora imagínese a las bases morenistas. Están que brincan de gusto, por el acto de la intérprete del Sapito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *