¿Quién ganó el tercer debate? AMLO, Anaya o Meade, usted tiene la última palabra

Debate
Los candidatos presidenciales durante el tercer debate organizado por el INE FOTO: WEB

Mal comienzo para Ricardo Anaya, se tropezó con su propia retórica y se vio como un candidato intransigente. A José Antonio Meade le salió lo hincha futbolero y mandó un mensaje de felicitación a los timoratos jugadores de la selección nacional. En el caso de López Obrador, cuando el moderador le hizo referencia al Tratado de Libre Comercio, éste contestó que se tendría que acabar con la corrupción, de ahí partió su postura general; lució cuando hizo énfasis al apoyo a las personas de la tercera edad. En el caso del Bronco, éste ni fu ni fa, sencillamente sus respuestas fueron sosas.

«Contesta sin chistes, sin payasadas», dijo Ricardo Anaya a López Obrador, desde luego que el tabasqueño se la reviro y le dijo: «Yo no soy corrupto como tú». Hasta el momento de llegar al tema de la educación, Ricardo Anaya no dirigió sus golpes contra José Antonio Meade, pero sí se destacó en atacar a López Obrador.

Más capacitación para los maestros propuso el candidato de por México al Frente, dando a entender que los maestros no están capacitados. Mientras López Obrador enfatizó que se cancela la mal llamada Reforma Educativa, el Bronco señaló que el Sindicato ha detenido la educación. Meade hizo un buen esfuerzo, se vio bien preparado, sin embargo, tardó en conectar. Ya se verá si este debate logra inclinar la balanza para Anaya o Meade.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *