Un presidente que hace quedar mal a los norteamericanos bien vale una mentada de madre; de Niro no se quedó con las ganas: «Fuck Trump»

Ya son muchas las que ha hecho Donald Trump con su actitud intolerante en contra de los medios, en contra de las minorías, en contra de sus vecinos y sus aliados comerciales. Ya son muchos los tuits de Trump que tienen desquiciados a millones de norteamericanos que sólo esperan que algún día ese loco que tienen como presidente aplaste el botón e inicie una Tercera Guerra Mundial.

Ahora salió con su berrinche en la cumbre del G7 done se echó para atrás después de validar el documento final. Es por ello que Robert de Niro en la entrega de los premios Tony, donde reconoce a lo mejor del teatro de los Estados Unidos, subió al escenario y lo primero que dijo fue: «Fuck Trump», que es el equivalente a: «Chinga tu madre Trump», o al «jódete Trump».

El público asistente, gente de Broadway y de Hollywood se puso de pie y aplaudió el gesto de uno de los atores ícono de la industria cinematográfica. Es comprensible, un presidente que hace quedar mal a los norteamericanos bien vale una mentada de madre y de Niro no se quedó con las ganas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *