Maryjose Gamboa, en el debate de la XEU, expuso sus propuestas con mucha claridad y puntualidad

El trabajo que ha venido realizando desde muchos años atrás lo va a seguir realizando

Veracruz, Ver. Maryjose Gamboa, candidata a diputada local por el distrito 14 con cabecera en Veracruz, agradece el apoyo de las personas que siguieron el debate por la XEU. La candidata por la coalición que forman los partidos PAN-PRD-Movimiento Ciudadano dejó muy clara su postura ante los contendientes, ante los medios de comunicación, pero sobre todo ante el público.

El trabajo que ha venido realizando desde muchos años atrás, un trabajo social que busca beneficiar a las mujeres, sobre todo a madres solteras en las colonias más apartadas de su distrito lo va a seguir realizando.

Si algo hubo en la participación de Maryjose Gamboa en el debate de la XEU fue firmeza y claridad. Maryjose Gamboa, candidata de Por Veracruz al Frente planteó sus ideas de frente, llamó a cada cosa por su nombre y expuso sus propuestas con mucha claridad y puntualidad.

Asimismo, Maryjose Gamboa se disculpa ante ls electores por no poder participar en el debate programado por el OPLE, pues de hacerlo estaría rompiendo las propias reglas del organismo electoral.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.