‘Luis Miguel. La serie’, entre amores fugaces, prostitutas y hechos magnificados

Imagen del capítulo 8 de la bioserie de Luis Miguel FOTO: NETFLIX

El capítulo 8 de la serie sobre la vida de Luis Miguel que se trasmite por Netflix tuvo escenas candentes entre Luis Rey y la supuesta tutora de Luis Miguel, una mujer demasiado joven que viajaba con él y con su padre a sus conciertos en la época adolescente del cantante. Pero también hubo dos revelaciones, la primera que ya es de muchos conocida, la manera cómo Luis Rey entrega a su hijo, menor de edad, a una prostituta que lo inicia en el sexo.

La segunda, la intervención de Jaime Camil padre para salvar a Luis Miguel de la deuda que el cantante tiene con Hacienda, a quien le deben tres años de pago de impuestos. En este mismo capítulo aparece una tal Érika, hija de Jaime Camil, quien tuvo un fugaz romance infantil con Luis Miguel y que estuvieron a punto de retomar de no ser por la intervención del padre que habló con el cantante para impedir que ese romance se diera.

Esa joven Érika no es otra que Issabela Camil, quien al final terminó casada con el actor Sergio Mayer. Comentan algunos analistas de espectáculos que la serie, que va en cierto declive, intenta recuperar el ritmo que tuvo en los primeros capítulos, por lo que pasajes que no tuvieron relevancia en el cantante los magnifican como hechos determinantes en la vida de Luis Miguel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *