Fernández de Cevallos se las daría a Peña Nieto con tal de evitar que AMLO sea presidente

Diego
Diego Fernández de Cevallos, el jefe Diego FOTO: WEB

Diego Fernández de Cevallos, el sumo sacerdote de la cofradía panista, está que no le calienta ni el sol. Los resultados de las últimas encuestas, donde Ricardo Anaya ha perdido dos puntos y se aleja cada día más de su acérrimo enemigo, Andrés Manuel López Obrador, lo ha colocado en el quicio de la desesperación. Por tal razón, el barbudo gurú panista deja abierta la posibilidad de pactar con Peña Nieto para que no llegue el tabasqueño a la presidencia. El panista despotricó contra AMLO, llamándolo iluminado, orate, enfermo y psicópata en entrevista para MVS.

El asesor estrella de Ricardo Anaya dijo: «La verdad de las cosas, Anaya siempre ha venido diciendo: ‘aliarnos para que México no pierda sus instituciones, para que quede quien quede, sea alguien que respete las instituciones, que respete la democracia y que no se le puede entregar el país a un iluminado. Si esto es pactar con el PRI o con el gobierno para que no llegue López Obrador, habrá que verlo’».

Añadió: «Lo cierto es que para nosotros, cualquier opción será mejor, o menos mala, que entregar el país a un orate, a un enfermo, a un psicópata, a un iluminado, a alguien que se le tiene que tratar como dios porque los demás son súbditos». Cómo ve usted a este oscuro personaje, lo cierto es que la desesperación no conduce a nada bueno, y mucho menos con acciones que atentan contra la democracia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *