Se suman 10 alcaldes de MORENA, PRI y Partido Verde al proyecto de Miguel Ángel Yunes Márquez

- en Carrusel, Comunicados
Destacan el buen trabajo que hizo el candidato en Boca del Río y quieren que ese progreso llegue a sus municipios

Xalapa, Ver. Este domingo, 10 alcaldes más de MORENA, PRI y Partido Verde se adhirieron al proyecto de Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la Gubernatura del Estado de la coalición “Por Veracruz al Frente”, ya que consideran que con él sus municipios continuarán progresando.

Se adhirió Magdaleno Juárez Pérez, alcalde de Xoxocotla por MORENA, quien expresó que se suman a este proyecto por el respaldo que han recibido y ahora ellos están dispuestos a apoyar el plan de gobierno que llevará a sus municipios a seguir por el camino de bienestar y desarrollo.

Por parte del PRI se sumaron los munícipes Rosa García Alarcón, de Acatlán; Jesús Antonio Picazo Gutiérrez, de Coyutla; Melquiades Alarcón Caro, de Las Minas; Abel Cuevas Palmero, Otatitlán; Guillermina Cruz Carballo, Tancoco; y Victoria Luis Calixto, de Tlalchichilco.

Además, por el Partido Verde, se unieron Joel Molina Rojas, de Acajete; José Luis Cortés Murrieta, de Jalacingo, y Guillermo Mejía Peralta, de Nogales.

A este proyecto también se sumaron los síndicos de Acatlán, Mario Alberto Aguilar, y de Acajete, María Magdalena Martínez Rivera; así como el regidor de Papantla, Efraín Rivera Hernández.

Los alcaldes coincidieron en que el trabajo que hizo Miguel Ángel Yunes Márquez en Boca del Río fue excelente y que ese es el progreso que ellos quieren para sus municipios y su gente; además de que tiene las mejores propuestas y es el proyecto adecuado para que Veracruz crezca y sea un lugar mejor para vivir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *