Ricardo Anaya, nada que perder, nada que ganar; insiste en meter a Peña a la cárcel

Anaya
Ricardo Anaya se lanza con todo en contra del presidente Peña Nieto FOTO: WEB

A tres semanas de las elecciones Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, se va con todo en contra del presidente Peña Nieto. En un spot que ya circula en redes sociales Anaya propone la creación de una Fiscalía autónoma que investigue a Peña Nieto.

Por primera vez Ricardo Anaya se refiere en estos spots al caso de la Casa Blanca del presidente, aunque en su momento nunca se supo que tomara postura al respecto ni defendió la libertad de expresión cuando Carmen Aristegui fue sacada del aíres radiofónico por dar a conocer este reportaje.

Ahora Anaya dice: «Por eso propongo una Fiscalía autónoma que investigue al presidente Enrique Peña Nieto y su papel en la Casa Blanca y en los demás escándalos del sexenio. Y si resulta responsable, pues como a cualquier otro, terminará en la cárcel». Ricardo Anaya no levanta en las encuestas, incluso su segundo lugar peligra pues José Antonio Meade lo sigue más de cerca a él, que él a López Obrador.

Anaya está dispuesto a echar “toda la carne al asador” con tal de conseguir, en estos últimos días de campaña, remontar en las preferencias. Sin embargo, la distancia entre él y López Obrador parece insalvable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *