Noreya Portilla recorre en fin de semana comunidades de Totutla y Huatusco

- en Carrusel, Comunicados
En todas estas comunidades conoció por boca de los pobladores las necesidades más apremiantes que son caminos en buen estado y mejores servicios básicos

Huatusco, Ver. Noreya Portilla, candidata a diputada federal por el distrito VIII, sabe muy bien la responsabilidad que significa ser representante de uno de los distritos más grandes del estado de Veracruz. Es por ello que no se detiene en sus recorridos.

Este fin de semana la candidata de la coalición Por México al Frente, conformada por los partidos PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, visitó las comunidades de Mata de Indio, Mata Obscura, Naranjos, Cosolapa, Calcahualco y Tlapala pertenecientes al municipio de Totutla.

Más tarde recorrió las comunidades La Luz, Ojital, El Limón, Mesa de Rodeo, Topiltpec y la Reforma. En todas estas comunidades conoció por boca de los pobladores las necesidades más apremiantes que son caminos en buen estado y mejores servicios básicos.

Es por ello que Noreya Portilla se comprometió a ser una gestora y legisladora que atienda de manera oportuna sus peticiones para un mejor Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *