A Javier Duarte «le hace falta ver más bax»

Duarte
Javier Duarte de Ochoa FOTO: WEB

La sabiduría popular está reflejada en muchos dichos que usamos los mexicanos. Para explicar la situación en la que se encuentra Javier Duarte, tras las rejas, se puede usar el siguiente: «Todos somos de barro, pero no es lo mismo bacín que jarro». Y este viene a relación ya que nos hemos enterado que el preso veracruzano, no come lo mismo que todos los presos, al parecer este tiene la oportunidad de elegir su menú, al menos unos tres días de la semana.

Y es que al parecer el exgobernador ya está asimilando la idea de que pasará una larga temporada tras las rejas. Por esa razón, el esposo de Karime Macías se ha puesto unos guantes de box para golpear un bulto lleno de aserrín, todo eso para matar el tiempo y para ponerse en forma.

No cabe duda que en este mundo traidor, la política es como la rueda de la fortuna, a veces estamos arriba y a ratos estamos abajo. El problema para Javier Duarte es que esta difícil que él se vuelva a trepar a la rueda de la fortuna de la política y todo por no tener llenadera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *