Y en esta mañana de neblina mañanera, ¿usted que hizo? El gobernador fue a correr al estadio

Yunes
La mañana de este sábado, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares acudió al Estadio Xalapeño para realizar su rituna de cardio diaria FOTO: FACEBOOK

A muchos la neblina xalapeña hace que las cobijas se nos peguen al cuerpo; ni ganas nos dan de levantarnos de la cama y rogamos que alguien nos lleve el desayuno a la cama. Ese no es el caso del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien desde muy temprano, este sábado, salió a correr al Estadio Xalapeño. El gobernador dice que diariamente está corriendo cinco kilómetros.

En su carrera hizo una pausa para mandar un mensaje y aunque cuando dijo su edad, 65 años, se le estaba yendo el aliento, nos invitó a usar las instalaciones deportivas, llevar una vida sana, sin fumar y sin alcohol. Se requiere de una buena disciplina primero y de mucha voluntad para en un día de neblina baja nos den ganas de levantarnos a correr.

Por supuesto, lo importante es hacerlo ya como una rutina, no como cierto gobernador que se compró tenis nuevos, ropa deportiva nueva y se puso a correr en la pista de la USBI seguido de sus guaruras, pero no le dio el aire para hacerlo más de tres días.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *