Adiós a las campañas de matraca y acarreo, para eso está Facebook

Facebook
Encuestas en Facebook FOTO: WEB

Adiós a las campañas de matraca y acarreo, la influencia de las redes sociales es un fenómeno que ha desplazado la manera tradicional de convencer al electorado. En cada elección las redes sociales ganan protagonismo y relevancia en las estrategias electorales de los partidos políticos y sus candidatos, para propagar sus mensajes y llegar a la ciudadanía, en especial a las generaciones más jóvenes, cada vez más reacias a los medios tradicionales.

En éstas, la mayoría de los candidatos anuncian sus eventos y son vistos por millones de personas de manera inmediata. Sin embargo, no todo resulta positivo, las fake news invaden los muros de los cibernautas y desgraciadamente muchos comienzan a compartirlas sin siquiera reparar en la fuente y su veracidad.

Por eso, sería buena idea confirmar siempre la información y ser más tolerantes a las opiniones de los demás, muchos olvidan que están en un escaparate público donde cientos de opiniones pudieran ser contrarias a nuestra preferencia electoral.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *