Con sospechoso video, descarrilan a Ricardo Anaya de la carrera presidencial; ¡éste culpa a Peña Nieto!

Anaya
Aparece video donde supuestamente el hermano de Barreiro declara que se le ha dado dinero para la campaña de Ricardo Anaya FOTO: WEB

El sistema político mexicano protege a los suyos, especialmente a sus herederos del poder. Es una cofradía que no permite que sus miembros sean tocados por ningún mortal que no forme parte de ésta. Cuando le preguntaron a Ricardo Anaya que si creía que Peña Nieto es corrupto, éste asintió y, además, dijo que metería a la cárcel si se le llegaba a comprobar responsabilidad al Ejecutivo federal.

Desde luego que esta postura del candidato del Frente por México no cayó en oídos sordos, e inmediatamente se echó a andar la maquinaria contra Ricardo Anaya. Para eso se buscó la plataforma de un periódico amigo del sistema y enemigo del candidato para filtrar un video donde aparece un hombre que supuestamente es hermano de Barreiro, declarando que se le ha dado dinero a Ricardo Anaya para sufragar los gastos de su campaña.

Inmediatamente la respuesta del Chicken Little no se hizo esperar y, mediante un video en YouTube, se dijo víctima de una guerra sucia que es instrumentada desde Los Pinos. Por cierto, insistió en que ya hay una negociación entre Peña Nieto y AMLO. Lo cierto es que este obús le vuelve a pegar a Ricky Rikín Canallín a tan sólo tres semanas del primero de julio. Ya veremos en qué termina esta historia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *