Escucha Maryjose Gamboa las demandas de los vecinos del Fraccionamiento del Norte

- en Carrusel, Comunicados
La candidata a diputada local por el distrito 14 Veracruz I prometió seguir trabajando para solucionar los problemas de bacheo e iluminación pública

Veracruz, Ver. Cierra Maryjose Gamboa, candidata del frente PAN-PRD-MC a la diputación local por el distrito 14 Veracruz I, la semana con un recorrido por el Fraccionamiento del Norte, colonia ubicado en la zona norte de la ciudad de Veracruz, donde escuchó las demandas que más aquejan a los vecinos de este sector del puerto de Veracruz.

Entre las necesidades de esta colonia se encuentra el problema de bacheo, una demanda que es muy socorrida por los habitantes del distrito 14. Asimismo, le hicieron saber de la necesidad de mejorar el sistema de iluminación pública, para que a su vez mejore la seguridad en este sector del puerto jarocho.

Por su parte, Maryjose Gamboa se comprometió, como lo ha cumplido durante su gestión en la actual legislatura, a seguir atendiendo las peticiones y continuar con su labor para el desarrollo de la gente de su distrito.

Cabe mencionar que en el Fraccionamiento del Norte existen talleres de autoempleo para mujeres, donde se elaboran sandalias y productos de limpieza. Estos talleres, llevados por la candidata a la diputación local por la coalición Por Veracruz al Frente, ayudan para que las mujeres puedan adquirir las herramientas necesarias para emprender su propio negocio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *