Derriban árboles y echan tierra en un río para poner gasolinera de Édgar Spinoso en Arco Sur

Desde hace meses hemos estado reportando de los terrenos que comprara Édgar Spinoso utilizando como prestanombres a su hermana Astrid Spinoso Carrera. Son unos terrenos en Arco Sur, frente a Walmart que ella le compró a los Fernández del Campo Rabatte, unos sujetos que a su vez se hicieron de esos terrenos en los tiempos de Duarte; por cierto, de muchos terrenos en Arco Sur; ¡vaya usted a saber de qué manera!

Pues en esos terrenos ya empezaron a trabajar para poner lo que será una gasolinera nueva. Ya están talando árboles, al parecer sin ningún permiso para hacerlo. Esos árboles se los llevan unos camiones. Pero lo que es peor, por la parte de atrás pasa un río en el que están depositando toda la tierra que sacan, lo que en su momento desviará el cauce del río.

Spinoso Carrera es uno de los funcionarios públicos del gobierno de Javier Duarte que, estando en funciones, desvió miles de millones de pesos de la Secretaría de Educación de Veracruz. Spinoso devolvió algunas de las propiedades que robó, pero otras las puso a nombre de sus familiares. ¿Eso se vale?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. LA IMPUNIDAD EN NUESTRO BELLO ESTADO ES UNA BURLA PARA EL PUEBLO, QUE DESCARO QUE ANDE QUITADO DE LA PENA Y NO SE LE APLIQUE LA LEY LA COMPLICIDAD EN SU APOGEO

  2. Américo Zúñiga, responsable de vender y regalar cada rincón de Xalapa.
    El tema del gasoducto no debe olvidarse.
    Antes de irse del municipio dejo bien cumplidos todos los caprichos de sus amigos.
    Y por ahí anda el infeliz por todo el Estado en campaña con el PRI, eso es no tener vergüenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *