Michelle Servín sabe que los votos se ganan casa por casa; los otros candidatos esperan que la diputación les caiga del cielo

Michelle
La candidata a la diputación local por el distrito 10 Xalapa urbano, por la coalición Por Un Veracruz Mejor, Michelle Servín recorre su distrito casa por casa para ganar la confianza de los ciudadanos FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Los votos se ganan en las colonias, en las calles, en las plazas, de casa en casa. Eso bien lo sabe Michelle Servín, quien desde que inició campaña para diputada local por el distrito 10 de Xalapa urbano, no ha tenido descanso. Colonia por colonia, casa por casa, Michelle Servín escucha a los ciudadanos, anota sus propuestas y se compromete a ayudarlos en sus necesidades.

A pesar de que le advirtieron que Xalapa era plaza de Morena, ella se está dando cuenta que Xalapa es de quien la trabaja, de quien ha estado cerca de los xalapeños desde años atrás. Por ello es que no hay colonia donde no la reciban con entusiasmo, con alegría, con un saludo cordial; no hay casa donde no le inviten un vaso de agua, un café o hasta una comida.

Con Michelle Servín no hay dobles caras, ella es franca y siempre tiene una sonrisa para todos aquellos que la quieran escuchar. Usted puede cualquier día recorrer el distrito 10 de Xalapa y a la única que se va a encontrar haciendo campaña es a Michelle Servín; los otros candidatos están esperando que la diputación les caiga del cielo, están esperando que su líder los arrastre en una ola triunfadora.

Michelle Servín no, ella está ganando casa por casa la confianza de los electores del distrito 10.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *