Con esos asesores, para qué quiero detractores; Jorge Castañeda: «Si ya saben cómo me pongo, pa’ qué me invitan»

Castañeda
Jorge Castañeda Gutman, si ya saben como soy, pa' que me invitan FOTO: ESPECIAL

La última semana de marzo Ricardo Anaya sumó a su equipo de asesores a Jorge Castañeda Gutman, quien había sido secretario de Relaciones Exteriores de Vicente Fox. Previamente Castañeda había hablado en algún noticiero sobre las cosas que Anaya debía aclarar relacionadas con las acusaciones de lavado de dinero; pero eso no importó al equipo de Anaya.

Desde sus primeras apariciones en los debates como representante de Ricardo Anaya, Castañeda Gutman se veía displicente, y antes que proponer sólo se dedicaba a denostar. Después de los debates, como palero y no como intelectual, repetía la misma cantaleta: «Ricardo Anaya ganó por mucho el debate», lo que para él significaba que ganaría la Presidencia. Ahora que se ha dado cuenta que sus cálculos son erróneos, le sale nuevamente lo crítico y dice que el equipo de Anaya nunca supo cómo sacarlo adelante.

Mientras Ricardo Anaya sigue pregonando que va a ganar. Jorge Castañeda ya declaró que hay pacto entre AMLO y Peña y que por lo mismo será muy difícil ya ganarle al tabasqueño. Vaya con esos asesores que no la saben controlar; sólo falta que Castañeda diga: «Si ya saben cómo me pongo, pa’ qué me invitan».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *