Miguel Ángel Yunes Márquez aumenta su ventaja a 3 semanas de la elección

Yunes
La más reciente encuesta de Votia, que tiene como puntero al candidato de la coalición PAN-PRD-MC, Miguel Ángel Yunes Márquez FOTO: VOTIA
- en Carrusel, Comunicados
Tiene 48.7% de preferencia; casi 9 puntos arriba de su contrincante de MORENA

Xalapa, Ver. El director de la casa encuestadora Votia, Felipe Quintos, dio a conocer que a 3 semanas de la elección Miguel Ángel Yunes Márquez, de la coalición PAN-PRD-MC, aumentó la ventaja frente a los otros contendientes.

De acuerdo con datos actualizados, el aspirante de la alianza «Por Veracruz al Frente» presenta 48.7% de preferencia, a comparación de su contrincante de MORENA, Cuitláhuac García Jiménez, quien tiene 40.1 por ciento.

Por su parte, José Yunes Zorrilla, candidato del PRI, cuenta con 10.2%; y July Sheridan de Nueva Alianza sólo tiene 1%.

En el cuestionamiento: Independientemente de su preferencia electoral, ¿quién cree que ganará la elección a la Gubernatura del Estado? La coalición PAN-PRD-MC tendría 51% de votos; mientras MORENA 28% y el PRI un 9 por ciento; el 12% restante no sabe por quien votar.

Asimismo, Yunes Márquez es conocido por el 91% de los veracruzanos, y de acuerdo con su opinión tiene un 62% de muy buena reputación.

A diferencia de su adversario Cuitláhuac García, de MORENA, a quien sólo lo conoce el 68% de la ciudadanía; a Pepe Yunes lo conoce el 60 por ciento y a July Sheridan el 17.

Con estas cifras, Miguel Ángel Yunes Márquez logra reafirmar su ventaja contra su más cercano competidor, de MORENA, Cuitláhuac García Jiménez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *