El enemigo número uno de la CNTE, Claudio X. González, le hace ojitos a «ya sabes quién»

Claudio
Claudio X González FOTO: ANIMAL POLÍTICO

En la muy conocida canción Pedro Navajas, del compositor panameño Rubén Blades, en una parte dice: «La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay Dios, maleante pescador, el anzuelo que tiraste, en vez de una sardina un tiburón enganchaste. (I like to live in America). La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay Dios» y al parecer eso ha pasado en esta época electoral.

No salimos de la sorpresa al leer que Claudio X. González, mediante su fundación Mexicanos Primero, ha dicho que las propuestas en materia educativa de los candidatos Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade fueron las mejor calificadas por su fundación.

Y es que Claudio X González es un acérrimo enemigo de la CNTE, agrupación magisterial disidente que está apoyando al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, con la esperanza que eche abajo la Reforma Educativa. El giño de X. González no es gratuito, este personaje cuenta con información privilegiada y seguramente tiene sus propias encuestas, donde seguramente dan como ganador al tabasqueño.

Por esa razón, seguramente este polémico personaje, que por cierto es odiado por miles de maestros, ya se comienza a acercar al fogón. Nada más que en una de esas, que no se acerque mucho, no vaya a ser que salga chamuscado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.