Ana Miriam Ferráez dice «la gente me conoce» y los de Morena la abuchean; ¡ah, entonces sí la conocen!

El capricho de Ana Miriam Ferráez por ser, primero alcaldesa, luego diputada local, le está saliendo caro. La señorita candidata se está llenando de desencantos. Ella piensa que los de Morena en realidad le van a hacer caso a AMLO y van a votar a lo pendejo; hasta por una vaca si se las ponen en frente. Pero no, en Xalapa la gran mayoría votará por Andrés Manuel López Obrador, como ya lo han hecho en las dos elecciones presidenciales pasadas. Pero en Xalapa no se vota a lo pendejo y esto se demostró el día del mitin de López Obrador.

Cuando Ana Miriam Ferráez, candidata a diputada local por el distrito 11 de Xalapa, habló en el mitin previo a la presentación de López Obrador, los asistentes la recibieron sin entusiasmo. Pero cuando Ana Miriam quiso presumir su dizque labor social dijo: «La gente me conoce”. En ese momento los lopezobradoristas recuperaron el entusiasmo y la empezaron a abuchear.

Ana Miriam siguió hablando, pero no pudo acallar los abucheos. Sólo le quedó presumir que con sus dizque 46 mil votos que obtuvo como candidata del PAN-PRD a la alcaldía de Xalapa, y que no le alcanzaron para ganar, con esos votos ella iba a hacer que López Obrador llegara a la presidencia. ¡La verdad, se merecía esos abucheos!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pobre tipa loca!!!…. igual que Ahued hablan con doble moral… empresarios que defienden sus intereses personales … el pueblo veracruzano al carajo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.