A manera de protesta, queman playera de Morena previo a visita de AMLO a Xalapa

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. A manera de protesta, dos personas, un hombre y una mujer quemaron la playera con logotipo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada a unas horas de que se lleve a cabo el mitin del candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

Los dos manifestantes se identificaron como Juan José y Lety quienes sin mucho qué decir prendieron fuego a la ropa a la cual le arrojaron alcohol y amontonaron cartulinas para que encendiera aún más.

Sólo argumentaron que hicieron esta manifestación porque desde la dirigencia estatal de Morena, se negaron a postular como candidato a su líder de colonia a quien nombraron como «José».

Pero los que protestaron también aceptaron no ser militantes de Morena. Al lugar donde quemaban la playera, llegó una maestra jubilada y un joven quienes cuestionaron las acciones de estas dos personas.

Las preguntas fueron «¿por qué queman? ¿Por qué ensucian? ¡Están contaminando! ¿Ahora quién va a limpiar? Hagan lo que hagan va a ganar Andrés Manuel. No sean tontos, ya no se dejen engañar por unas despensas».

Otros ciudadanos que pasaban por la plaza Lerdo gritaron a los manifestantes «¡Arriba López Obrador!», «¡Vamos a ganar!».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *