¡Gran recibimiento en Chiconquiaco! Reconozco las necesidades más apremiantes de los pobladores; me gustaría legislar desde el Congreso de la Unión y velar por los veracruzanos: Noreya Portilla

- en Carrusel, Comunicados

Chiconquiaco, Ver. La candidata a la diputación federal por el Distrito VIII, Xalapa Rural, Noreya Portilla, visitó ayer por la tarde y noche las comunidades de El Huérfano y La Sombra, pertenecientes al municipio de Chiconquiaco.

Acompañada por el candidato a diputado local por el Distrito de Misantla, Fredy Domingo,  la abanderada de la alianza “Por Veracruz al Frente”, tuvo un gran recibimiento en esta zona rodeada de paisajes sorprendentes y una vegetación extraordinaria.

Reconozco las necesidades más apremiantes de los pobladores, pues yo misma vengo de un lugar serrano. Por lo anterior, me gustaría legislar desde el Congreso de la Unión y velar por los veracruzanos”, enfatizó la candidata.

Como siempre, atenta y sonriente escuchó las demandas ciudadanas al tiempo que expuso sus propuestas con el objetivo de impulsar el desarrollo de este distrito y de la entidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *