Maryjose Gamboa, Unanue y Julen Rementería se reúnen con los abogados en su Colegio

Monlui
María Josefina (Maryjose) Gamboa Torales FOTO: PRENSA LEGISVER

Trascendió que la diputada Maryjose Gamboa se reunió con los abogados en el Colegio de Abogados de Veracruz. En esta reunión también estuvieron presentes Juan Manuel de Unanue, candidato a diputado local y Julen Rementería, candidato a una senaduría. En dicha reunión los abogados de Veracruz externaron sus inquietudes, todas ellas relacionadas con la impartición de justicia en Veracruz, la aplicación del presupuesto, la manera cómo se designa a un juez; los abogados apelan a que haya suelo parejo para todos.

En esta reunión los invitados presentaron a los abogados una iniciativa que tiene que ver con el cobro de las copias de los expedientes. Aunque usted no lo crea, se cobran hasta 21 pesos por cada foja copiada; el problema es que hay expedientes que rebasan las mil fojas.

Los abogados analizarán la iniciativa y ya ellos verán si le quitan o le agregan algo. Esta iniciativa será presentada, a nombre de los tres, por Maryjose Gamboa en su calidad de diputada local. Al parecer Maryjose no tiene descanso, pues no descuida su responsabilidad como legisladora aun estando en campaña.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *