Mancera, la mano que mece la cuna en la negativa del Zócalo a AMLO

Mancera
Miguel Ángel Mancera

Ahora resulta que José Ramón Amieva, jefe interino del Gobierno de la Ciudad, salió como la fámula ladina y respondona. Ha trascendido que la gente de López Obrador solicitó con más de un mes de anticipación el Zócalo para el cierre de campaña. Sin embargo, Andrés Manuel López Obrador no podrá hacer su cierre de campaña en dicho lugar de la Ciudad de México, luego de que el gobierno local negó el permiso para el próximo 27 de junio.

Como es bien sabido, el actual gobierno de la Ciudad está encabezado por José Ramón Amieva, cercano a Miguel Ángel Mancera, quien lo dejó en el cargo. Y seguramente en pleno consenso con Mancera, le ha negado el zócalo a López Obrador.

Por esa razón, esta mañana López Obrador informó la negativa y dijo que insistirán en la petición que aseguran se hizo con mucha anticipación. «Están queriendo negarnos el Zócalo, pero ya estamos buscando la alternativa, esto es para el cierre de campaña, porque ya se hizo la solicitud y contestaron que no daban el permiso, pero vamos a esperar», indicó.

«Lo vamos a resolver, mañana se decide, vamos a ver si no cambian de parecer las autoridades, porque hicimos la solicitud con mucha anticipación, desde hace un mes se hizo, entonces contestaron que no, pero vamos a ver mañana, se va a insistir y si no buscamos otra alternativa». Ni hablar, como se ve que las lealtades se olvidan, cuando prevalecen los intereses. Por cierto, Anaya le dio una plurinominal al Senado a Miguel Ángel Mancera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *