Hipólito el reculón; ¿cómo sacaremos a ese buey de la barranca?

Hipólito
Hipólito Rodríguez Herrero, el alcalde reculón FOTO: WEB

El alcalde de Xalapa, Hipólito el reculón, no ha logrado quitar de la entrada de Palacio Municipal a los vendedores ambulantes. Es vergonzoso, bochornoso, acudir al centro de la capital veracruzana con visitantes de otro estado y pasar por las oficinas del alcalde para darnos cuenta de inmediato que el puesto le quedó grande al doctor Hipólito Rodríguez. Como siempre, Hipólito Rodríguez le echa la culpa a los demás, porque él no tiene culpa de nada.

Los vendedores son gente enviada por sus adversarios políticos, por los que se fueron y por los que quieren regresar. Habría que decirle a Hipólito el reculón que, si son o no enviados de sus enemigos políticos, ya se está tardando con la solución; porque no es posible que esos vendedores se pasen los años en las puertas de palacio sólo porque él no pudo con el paquete.

Ahora, como buen chantajista, quiere apretar otros botones a ver por ahí aparece una aplicación que lo ayude a sacar al “buey de la barranca”. Entonces se va contra los exfuncionarios de CMAS, a quienes denuncia a estas alturas, señalando desvíos de recursos. Por cierto, habría que preguntarle a Hipólito ¿qué hizo con los recursos del pago anual anticipado? ¿Qué hizo con los 50 millones de pesos de ISR participable que también le dejaron en caja?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *