¿Es hijo del negro Durazo, Sergio, el hermano menor de Luis Miguel?

MIguel
Luis Miguel y sus hermanos FOTO: WEB

En el capítulo 8 de Luis Miguel. La serie, nos enteramos del embarazo de su madre, Marcela Basteri. La noticia de que está embarazada angustia mucho a la madre de Luis Miguel y esa angustia es debido a que sabe que el hijo que va a tener no es de Luis Rey su esposo. Entonces, ¿quién embarazó a la madre de Luis Miguel? ¿De quién es hijo Sergio, su hermano menor? Una versión muy difundida, y que conforme pasa la serie se robustece, es la que apunta la periodista Claudia de Icaza, quien señala que Sergio Gallego Basteri en realidad es hijo de Arturo “El Negro” Durazo, quien ahora se sabe tuvo mucho que ver en los inicios de la carrera de Luis Miguel.

Fue el Negro quien lo recomendó para que cantara en la boda de la hija de López Portillo; fue Durazo quien lo recomendó con Emilio “El Tigre” Azcárraga, quien a su vez lo encomendó con Raúl Velasco. Dice Laura de Icaza: «Desde hace mucho lo he dicho, pero nunca me habían puesto un micrófono. La realidad es que Sergio es fruto de la relación, de un encuentro de Marcela Basteri con ‘El Negro’ Durazo».

En la serie quedó patente que Luis Rey, para obtener estos favores de uno de los tipos más corruptos de la política en México, ofreció a su mujer como prenda. ¿Será que sea tan claridosa la serie que se revele ese secreto, o sólo le darán vuelta a la hoja?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *