Hasta ‘El Financiero’ dobló las manitas, publica encuesta y AMLO tiene el 50%; «el miedo no anda en burro»

Encuesta de El Financiero, donde muestra un un 50 por ciento de intención del voto para el candidato Andrés Manuel López Obrador FOTO: EL FINANCIERO

Primero fueron los empresarios del Consejo Mexicano de Negocios, esos que le hicieron la guerra sucia a López Obrador, esos que se confabularon para pedir a sus empleados que no votaran por el “populismo”. Estos hombres ricos que ahora ya quieren una reunión privada con López Obrador, para limar asperezas.

Ahora El Financiero, que toda la campaña se la ha pasado golpeando a López Obrador con su sicario el chileno Pablo Hiriart, publica una encuesta donde reconoce que el candidato de Morena alcanzó el 50 por ciento de la preferencia electoral. Según esta encuesta de El Financiero, Ricardo Anaya apenas alcanza un 24 por ciento y José Antonio Meade un 22 por ciento.

Esta encuesta coincide con las que se publicaran la semana pasada, en la que ponían a López Obrador duplicando a su más cercano contendiente. ¿Será que algunos medios sicarios ya se dieron cuenta de la inminencia del hecho y ahora están buscando alinearse a la izquierda? Del tamaño de la injuria, del tamaño de la infamia, de ese tamaño debería ser su miedo; y el miedo de El Financiero es mucho. ¿Habrá razón para tener tanto miedo?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *