Alcaldesa desatiende inseguridad en Córdoba, denuncian

Alcaldesa
Vendedores ambulantes y colonos de Córdoba denunciaron que la alcaldesa Leticia López Landero ha desatendido el tema de inseguridad en la ciudad. Los integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) protestaron frente a Palacio de Gobierno, para solicitar la intervención de las autoridades estatales FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Vendedores ambulantes y colonos de Córdoba denunciaron que la alcaldesa Leticia López Landero ha desatendido el tema de inseguridad en la ciudad.

Los integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) protestaron frente a Palacio de Gobierno, para solicitar la intervención de las autoridades estatales.

De acuerdo con Andrés Gómez Ojeda, representante del FPR en Córdoba, la edil se niega a atender las demandas de los ciudadanos.

«Córdoba vive en la violencia y desorden institucional, está abandonado por sus gobernantes, por una alcaldesa que no le interesan los problemas de los cordobeses«.

El entrevistado consideró que la Presidenta Municipal es del Partido Acción Nacional (PAN) y podría tener el respaldo del gobierno estatal.

A su juicio, la Dirección General de Patrimonio del Estado ha cometido fraudes en aquel municipio y los encargados de la dependencia no han sido sancionados.

«De esas quejas que tenemos es que Patrimonio del Estado ha estado solapando corrupción; una compañera denunció en Contraloría del Estado un fraude cometido por Patrimonio en Córdoba».

Luz del Carmen Álvarez Monterrosa, la afectada por Patrimonio, presentó una queja desde noviembre de 2014; sin embargo, aún no obtiene una respuesta favorable.

«Una persona que trabaja en Patrimonio en Córdoba le pidió 50 mil pesos por un terreno que nunca le dio, por eso nos estamos manifestando, del porqué están solapando a corruptos y a defraudadores», añadió Gómez Ojeda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *