Fox, un bicho rastrero que nos ha costado, desde que dejó el poder, 155 millones de pesos

Vicente Fox Quesada FOTO: SOPITAS

Con razón le preocupa a Vicente Fox la llegada de López Obrador a la presidencia de la República. De acuerdo con datos del INAI, Vicente Fox eroga anualmente 12.9 millones de pesos que reparte en 19 empleados a los que les da sueldos que van de los 195 mil pesos a los 18 mil que paga a un auxiliar administrativo. Si eso es lo que se le ha estado dando de compensación a Fox por haber gobernado el país de 2000 a 2006, los mexicanos le hemos dado a este expresidente más de 154 millones de pesos.

Si tomamos en cuenta que Fox ha sido uno de los presidentes que más decepciones nos han dado, entendemos que todo ese dinero ha sido tirado a la basura. No extraña entonces que Vicente Fox no pierda oportunidad para denostar a López Obrador, aunque en los últimos días le ha ido bajando de “yemas”; seguramente las tres últimas encuestas, Reforma, Parametría y Bloomberg lo deben tener paniqueado.

Sin embargo, conociendo a Fox, lo bipolar que es, no tardará en sumarse a la campaña de López Obrador. Fox es un bicho rastrero capaz de cualquier acto abyecto; el problema sería si AMLO lo acepta, ahí sí nos queda duda.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *