Estos son los responsables de la debacle de Ricardo Anaya; ¡hay tantos egos, empezando por el güero Castañeda

Anaya
Parte del equipo de campaña de Ricardo Anaya Cortés, muchos que se sienten líderes sostienen una guerra de egos FOTO: WEB

El periódico Reforma publica un reportaje amplio en el que se muestran alguna de las razones por las que el candidato de la coalición Por México al Frente nada más no levanta. En ese reportaje, publicado la mañana de este domingo 3 de junio, se enumera una serie de evento cancelados por el equipo de Anaya. Asimismo, el reportaje da los nombres de la llamada “mesa de comando” que encabeza Roberto Trad, coautor del libro El arte de la guerra electoral.

«La mesa de comando está conformada por: Rubén Aguilar, ex vocero de la Presidencia; Fernando Rodríguez Doval y Héctor Villarreal (PAN); Jesús Ortega y Luis Sánchez (PRD); Alejandro Chanona y Carlos Velasco (MC); Alfredo Figueroa y Emilio Álvarez Icaza (de la asociación ciudadana AHORA). Equipo que se coordina con Jorge Castañeda (coordinador estratégico); Santiago Creel (coordinador político), y la «mesa de coordinación» conformada por los dirigentes nacionales del PAN, Damián Zepeda; PRD, Manuel Granados, y MC, Dante Delgado».

¡Con razón! ¡Hay tantos egos en esa mesa, tantos que se sienten líderes, empezando por el güero Castañeda, que debe ser difícil que los señores lleguen a algún acuerdo!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *