Enrique Krauze, qué piel tan delgada tiene, se mensajea con esposa de López Obrador; el mensaje de Müller le pareció falta de respeto al intelectual orgánico

Krauze
Guerra de tuits entre Enrique Krauze y Beatriz Gutiérrez Müeller, esposa de Andrés Manuel López Obrador FOTO: TWITTER

Vaya con Enrique Krauze, con la edad la piel se le ha hecho más delgada a tal grado que cualquier observación sobre sus puntos de vista ya le parecen falta de respeto. Primero Krauze publicó vía Twitter: «Populismo: régimen de dominación carismática que llega al poder por la vía democrática, para acabar con ella». La esposa de López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müeller, le contestó: «Si como defines el populismo es llegar al poder por la vía democrática para luego destruirla, de verdad no es lo que piensa AMLO. Si tu preocupación es sincera, puedes estar tranquilo. Porque habrá democracia en México como no se ha visto desde los tiempos de Madero».

Pues eso fue suficiente para que Krauze, “piel de seda”, contestara a Gutiérrez Müller: «Estimada Beatriz: yo nunca he puesto en duda la sinceridad de AMLO; no veo por qué dudas de la mía. Madero respetó escrupulosamente la libertad de crítica. Sólo el tiempo dirá si AMLO sigue su ejemplo».

¿En qué momento le faltó el respeto Beatriz Gutiérrez Müller a Krauze? En cambio, ¿no fue Krauze el que llamó a López Obrador “Mesías tropical”; el que se lleva se aguanta “piel de seda”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *