A días del mundial, la selección mexicana es despedida con rechiflas después del partido contra Escocia

Selección
El seleccionado mexicano de futbol no mostró su mejor rostro tras ganar por la mínima diferencia contra el combinado escocés FOTO: WEB

Sabía usted que los mejores sueldos se pagan en el futbol, pero jugar en los clubes mexicanos es sacarse la lotería. También, los futbolistas aztecas en Europa son de los mejores pagados del mundo.

Por esas razones de muchos pesos, es que uno no comprende porque no le echan las debidas ganas cuando juegan. No por algo, al término del partido con Escocia, donde el seleccionado nacional ganó por una pírrica diferencia de un gol, fueron despedidos con una rechifla maternal.

Así que si usted era de los miles de ilusos que se dejan convencer por los comerciales de cerveza o de energéticos, donde pintan a la selección mexicana como la futura campeona del mundo, por favor, aterrice. La realidad y la historia señalan que México solo irá a hacer el ridículo.

Los ratones verdes, bautizados por el genial Manuel Seyde, no llegarán al quinto partido. No sueñe con imposibles para que no termine en un duro despertar. México no tiene juego, no tiene plan ganador, y es más, no tiene un entrenador ganador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *