Alcaldes dejan Morena para apoyar a chiqui Yunes: Índira

Alcaldes
Alcaldes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Encuentro Social (PES) y del Partido del Trabajo (PT) se sumaron al proyecto político del candidato de la coalición “Por Veracruz al frente” a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Alcaldes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Encuentro Social (PES) y del Partido del Trabajo (PT) se sumaron al proyecto político del candidato de la coalición “Por Veracruz al frente” a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Indira Rosales San Román, coordinadora de la campaña de Yunes Márquez, encabezó un evento político en la capital del estado, donde estuvieron presentes los presidentes municipales que ahora apoyan a la alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Se trata de los alcaldes José Gabriel Flores Sarabia, de Huiloapan de Cuauhtémoc; Maricela Vallejo Orea, de Mixtla de Altamirano; René Medel Carrera, Acuiltzingo; Magdaleno Ramos de San Andrés, de Tenejapan; Adrian Domínguez Rangel, alcalde de Tampico Alto; Mario Antonio Chama Díaz, de Teocelo; Berlín Lopez Francisco, de Oteapan; Pedro Luis Vergara, de Amatitán; y Miguel Ángel Tronco Gómez, de Las Choapas.

Los ediles están a favor de una continuidad en el proyecto de gobierno que encabeza la alianza electoral mencionada.

Y es que durante años sus municipios se vieron afectados por la corrupción y la falta de apoyo de los pasados gobiernos estatales, que encabezó el Partido de la Revolución Institucional (PRI).

La también candidata al Senado de la República agradeció su apoyo y madurez política a los presidentes municipales de Morena, PES y PT.

«En el proyecto de Miguel Ángel Yunes Márquez caben todas las veracruzanas y veracruzanos de bien, todas aquellas personas comprometidas con transformar Veracruz. Nuestro candidato, Miguel Ángel Yunes Márquez sabe perfectamente lo que es estar en su lugar, durante siete años fue alcalde de Boca del Río y se encargó no solo de transformar la ciudad, si no de transformar vidas», expresó Rosales San Román.

A su juicio, Miguel Ángel Yunes Márquez se ha comprometido a ser un gobernador cercano a los alcaldes para trabajar de manera conjunta en beneficio de los veracruzanos.

En el evento, realizado en un salón de la Plaza Zaragoza, también estuvo el delegado nacional para el estado de Veracruz del Partido Encuentro Social, Héctor Martínez Santander, quien criticó la política e intereses del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. esos traidores de su partido, pensaran que la gente va a seguirlos? asi como creer en candidatos que mañana se iran con el mejor postor olvidando promesas de campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *