30 mil personas abarrotan Xalapa con Miguel Ángel Yunes Márquez

- en Carrusel, Comunicados
Confirma su fuerza en este municipio gobernado por Morena
Es el evento más grande en la historia de la capital del Estado

Xalapa, Ver. Este sábado Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la coalición PAN-PRD-MC a la Gubernatura del Estado, abarrotó la Plaza Lerdo de Xalapa, donde confirmó la fuerza que tiene su proyecto en este municipio gobernado por Morena.

En el evento más grande en la historia de Xalapa, el aspirante de la alianza «Por Veracruz al Frente» reafirmó el apoyo del pueblo veracruzano para continuar con el cambio que ya llegó a la entidad.

Destacó que será un Gobernador cercano a la gente, y por ello impulsará programas sociales que brinden una mejor calidad de vida a quienes más lo necesitan.

Miguel Ángel Yunes Márquez fue recibido por un contingente de 30 mil personas, quienes demostraron que Veracruz ya tomó su decisión para seguir por el rumbo que llevará al Estado a ser potencia nacional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Claro a si mi abuelito coaccionando el voto hasta los alumnos del tec. De xalapa si quieren pasar sus materias si quieren seguir con la compensacion despachan plazas al por mayor el pueblo en estado de indefension otro maduro tenemos es increíble el hambre que tiene esta gente para heredar el trono

  2. A mi pesar ni el «chiquiyunes» ni Don Cuitlahuac serán ganadores…. a mi pesar el PRI volverá a ser ganador… Pepe Yunes será el próximo gobernador de Veracruz … GRACIAS a las imprudencias y mala elección del PAN y de MORENA… lo lamento en verdad!!!…. Eso sí, seguro seguro AMLO Presidente de MEXICO!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *